domingo, 29 de septiembre de 2024

VALORACIÓN PERSONAL DE LA SEMANA CULTURAL


 VALORACIÓN SEMANA CULTURAL 2024


Ángel Fraile

    La semana cultural de Vallelado de este año 2024, ha sido intensa y muy variada en cuanto a actividades. Comenzó el 31 de agosto, y se ha desarrollado a lo largo de casi dos semanas.

    Bajo mi punto de vista, la acogida ha sido muy buena por parte del público, tanto por vecinos del pueblo, como personas que han venido a participar y disfrutar. Muchas de las programaciones, al menos en las que yo he podido acudir, han sido muy participativas con un público que ha disfrutado de ellas.  

    Un servidor, ha comentado en este blog de noticias, aquellas en las que ha podido acudir, pero habrá alguna de las programadas de las que no tengo información, y por ello no las he mencionado. 

    Quiero agradecer de manera personal a las distintas asociaciones, así como al ayuntamiento y a todosl los que han han colaborado de forma desinteresada, para que todos pasemos unos días de convivencia, relax y diversión. 

    Os pongo a continuación unas fotografías con el título OTRAS FOTOS. Gracias a Laura Vicente y a Natalia  que me han enviado alguna fotografía, para su publicación.