lunes, 31 de octubre de 2022

SALUDOS DE ÁNGEL CUADRADO, DESDE PUERTO RICO

 

        Desde la isla de Puerto Rico, concretamente desde la ciudad de Ponce, nos escribe Ángel Cuadrado, religioso Mercedario, natural del pueblo vallisoletano de Becilla de Valderaduey, que compartió con nosotros el lunes de patatas este año, con unos familiares y amigos. Agradecemos de corazón estas palabras que nos ha enviado, y  que pongo a continuación. Nos alegramos que pasase un buen día entre todos nosotros.

     Le deseamos lo mejor en su labor en ese país caribeño, y esperamos que nos visite en próximas ocasiones. A su disposición tiene este blog de noticias para lo que nos quiera compartir. Un fuerte abrazo desde Vallelado. 




    Angel Cuadrado

Saludos para todos los vecinos de Vallelado desde Ponce, Puerto Rico, junto al mar Caribe. Gracias a mi tocayo Angel por esa mención en la celebración de la fiesta de la patata. Comentarles que me sentí muy contento de poder compartir ese día con todos vosotros; Me sentí en familia y les felicito por esas actividades que hacen que todos nos sintamos amigos y paisanos. Felicitaciones y sigan con esos proyectos que hacen de un pueblo como Vallelado una gran familia. Una vez mas gracias y espero poder compartir con todos vosotros en una futura ocasión.