lunes, 5 de abril de 2021

BUENAS NOTICIAS, PARA VALLELADO.

PRÓXIMAMENTE SE CONSTRUIRAN 3 NUEVAS VIVIENDAS

                

Las dos calles donde se construirán las viviendas

Ángel Fraile

 Año tras año, vamos comprobando de manera generalizada, que  los pueblos de  nuestro entorno, van perdiendo habitantes. Vallelado no ha sido una excepción y también ha ido bajando en su censo. De todas formas, en los últimos años se han puesto en venta, muchas casas que se encontraban vacías, y poco a poco han ido encontrando nuevos moradores. En unas ocasiones, estas personas o familias se quedan a vivir y se empadronan; otras veces se compran como segunda residencia, para el verano o fines de semana. De cualquier forma no deja de ser  una buena noticia, que se compren viviendas o se construyan otras nuevas. 

Según nuestras noticias, no de forma oficial,  próximamente se van a construir  al menos  3 nuevas viviendas, en solares que se encuentran dentro del casco urbano, donde no había ninguna construcción anterior. Han sido adquiridos estos terrenos, por personas jóvenes, y eso nos alegra.  Las futuras viviendas se ubicarán en un solar de la calle  "La Tahona". Las otras en dos terrenos contiguos que se encuentran en la calle  "Calvario"

Nuestra enhorabuena a estos jóvenes, que han tenido la ilusión de vivir en el pueblo que les vio nacer, donde tienen sus familias, y sus raíces. 

Solar C/ Tahona

Solar C/ Tahona



Solar C/ Calvario

Solar C/ Calvario