ASOMUVA
A Vallelado, como todos los años por estas fechas, ha llegado el frío, los días cortos, las noches tempranas, los polvorones, las reuniones en familia.... y este año además llegó para quedarse la que será una tradición en nuestro pueblo: la convocatoria en la plaza cantando villancicos bajo las luces de Navidad.
El pasado viernes, Asomuva invitó al encendido de las luces navideñas en nuestro pueblo, bonitas, sencillas y representativas de la magia de estas fechas que nos hace disfrutar de las pequeñas cosas, mientras cantábamos villancicos y nos alegrábamos de estar juntos y poder compartir esos momentos.
Os queremos agradecer vuestra presencia y además el espíritu que conseguimos crear la gente de Vallelado de distintas generaciones cantando juntos, disfrutando juntos, haciendo pueblo juntos.
Os agradecemos la respuesta que siempre nos dais y queremos emplazaros a que siga siendo así, cada año más, cada año mejor. ¡Estamos orgullosos de nuestro pueblo! Os deseamos unas fiestas donde la magia de la Navidad sea la magia de las personas abrazando la hospitalidad como la llama que brille durante todo el año, una llama tan llena de alegría como la que reinaba este viernes en nuestra plaza.