martes, 15 de septiembre de 2020

RECOPILACIÓN DE FOTOS ANTIGUAS DE FIESTAS Y DE PEÑAS

 

Ángel Fraile

Ahora que todos estamos recordando las fiestas de años pasados, ya que no ha sido posible celebrar las que nos correspondían, propongo  que todos miremos en nuestras casas que seguro que hay muchos recuerdos de las fiestas cuando éramos jóvenes,  y de las peñas que con tanta ilusión hacíamos, disfrutábamos  y hacíamos disfrutar. Hoy se ha perdido un poco este espíritu que podríamos recuperar en años venideros. 

Estas fotos, que todos poseemos, sería conveniente darlas a conocer , con una exposición o de otra forma, pero primero tenemos que contar con ellas. 

El único requisito que es que la calidad de las mismas sea aceptable. Sería conveniente escanearlas convenientemente, y si no hacer una foto de las mismas con sumo cuidado y mandarlas a un correo que os voy a facilitar. 

Si tenemos una respuesta adecuada, quizás en un futuro podremos todos disfrutar de estas imágenes. 

Podéis enviar las fotos escaneadas  o copiadas con una cámara o con el móvil a. afvallelado@gmail.com Con la facilidad que nos dan las redes sociales espero que tengamos buena respuesta. gracias. 

Si me las facilitáis yo puedo escanearlas y luego os las devolvería Las personas que vivan en Vallelado me las pueden facilitar a mí personalmente.

ESPERO QUE HAYA UNA BUENA RESPUESTA PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS 

Aquí tenemos ya dos ejemplos que nos ha enviado José Mª Fraile Cuéllar, de la peña los Botines y de la peña el Arco.