martes, 19 de junio de 2012

Felicidades D. Mariano


Ángel Fraile



Mi felicitación a D. Mariano por esa merecida jubilación como maestro, o como docente, como ahora se dice. También quiero reconocer la gran labor que ha hecho, y creo que continuará, haciendo con respecto al deporte escolar. Ha sabido inculcar en los chicos y chicas el esfuerzo y con muy buenos resultados, cosechando premios y triunfos por toda España, y hasta por Europa como hemos comprobado hace poco.





Con ser importantes todos estos triunfos, pienso que lo verdaderamente destacable es ese afan deportivo por parte de la mayoria de jóvenes del colegio que tarde tras tarde han entrenado en la Vega, por las calles del pueblo e incluso por los caminos de todo el término para después representar al deporte escolar por toda la geografía y allí donde han ido, han sorprendido a todos, preguntándose como un pueblecito de apenas 800 habitantes pueden ganar tantos triunfos. La respuesta ya la hemos dado antes. El secreto, el esfuerzo y dedicación, todo ello dirigido por buen "Maestro".





Esperamos que Mariano, siga participando en las actividades deportivas escolares del pueblo y que disfrute con su nuevo estado. "ENHORABUENA"