miércoles, 6 de junio de 2012

C.P. Vallelado

Rubén Arranz

Fin de semana movido para los pelotaris de Vallelado. El sábado Carlitos y Cillo tenían que jugar la semifinal del campeonato de España sub-22 en Logroño contra la dificilísima federación de Navarra. En el primer set aguntaron muy bien y tras un empate a 12 los navarros apretaron un poquito más y se llevaron el primer set por 15-12, en el segundo no pudieron aguntar y también cayeron por un claro 15-5. Desde Logroño la expedición se desplazó hasta Zaragoza donde Cillo tenía que jugar con la federacion de CyL pero absoluta contra Aragón, allí les esperaba todo el equipo que no se quisieron perder estos partidos decisivos.
A la mañana del domingo Nacho y Jorge a paleta tenían un partido complicado y así lo demostró el ajustado marcador, que reflejó una derrota para los castellanos por 9-15; 15-10 y 10-9. A pala corta Cillo y César también sufrieron para ganar, fue también un partido a tres sets, y el último tanto a diferencia del partido de paleta, fue para Castilla y León, el marcador por tanto fue de 15-9; 11-15 y 9-10, resultado que les metía a corta matemáticamente en la Copa del Rey. A paleta también se han metido en este campeonato gracias en parte a una serie de resultados de los demás partidos.

Agradecer a Jorge, Estela y Rubén que se desplazaron hasta Zaragoza para animar, con esta afición tan maravillosa todo resulta más facil.

También comentar que el fin de semana del 16 de este mes en la localidad de Íscar se disputará la Copa del Rey de pelota, donde Castilla y León representada por los pelotaris de Vallelado intentará conseguir medalla.