lunes, 14 de agosto de 2023

RECOPILACIÓN DE PROGRAMAS DE FIESTAS DE VALLELADO

 

        Ángel

Ahora que llegan las fiestas, es buen momento para rebuscar en los cajones y recuperar aquellos documentos, carteles y programas que tenemos olvidados. Es por esto, que  quiero hacer un llamamiento para que con la ayuda y colaboración de todos, podamos recoger y juntar los programas de fiestas de Vallelado de hace unos años. Hoy es fácil escanearlos y tenerlos guardados para futuras exposiciones. Por eso invito y animo a todos los que tengan programas de fiestas antiguos, o de hace unos años, nos les muestren para poder digitalizarlos. 

Me refiero tanto a los programas que edita el propio ayuntamiento, así  como a carteles de toros, etc. 

Espero vuestra colaboración, para que podamos ver la evolución de los distintos programas; Esto también forma parte de nuestra historia, para nosotros y para las futuras generaciones

 Me los podéis facilitar personalmente

o al teléfono 655 53 09 13.

Yo, ya estoy buscando y ordenando algunos que he localizado

Gracias de antemano.