miércoles, 23 de marzo de 2022

COLOCADO GUARDA RAIL EN EL CAMINO DE CASCÓN

 COLOCADO EL GUARDA RAIL

EN LA CURVA DEL CAMINO A SAN MIGUEL

    Ángel Fraile

El 1 de septiembre de 2020, publicaba en este blog de noticias, un pequeño artículo sobre el peligro que suponía para el tráfico,  una de las curvas del camino-carretera, que conduce desde Vallelado hasta el término de San Miguel del Arroyo, para conectar con la autovía de Pinares, que va de Valladolid a  Segovia.

En una de las  curvas a la derecha, si nos dirigimos en dirección Valladolid, hay un pozo,  con su correspondiente brocal, que se situa en el extremo contrario, a mano izquierda , pero a escasos dos metros de la calzada, y que supone un gran peligro en caso de salirse un vehículo de la vía. Este camino asfaltado, es y ha sido de gran utilidad para nuestro pueblo, para todos los que se dirigen a Valladolid, o los que desde allí viajan a  Vallelado.  El mismo escrito lo envíe al ayuntamiento de Vallelado, a modo de sugerencia, como en otras ocasiones he hecho, pensando en el bien común y en que "más vale prevenir que curar". 

Un año y medio después, vemos que el ayuntamiento ha colocado  un guarda raíl,  para más seguridad, según había sugerido en la carta que envié, para la seguridad de todos  los que circulamos por ella.

En el enlace podeis ver la noticia publicada en 2020

MÁS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR


A continuación las fotos actuales, después de la colocación del quitamiedos: