lunes, 30 de marzo de 2020

QUIEN NOS LO IBA A DECIR

Ángel

En una tierra donde tanto nos gustan los "encierros", quien nos iba a decir que terminaríamos hartos de ellos. Llevamos ya unos días de encierros, y creo que no haya nadie en su sano juicio que esté deseando que se acaben. En este caso no es culpa de que los toros no entren en la plaza como pasa tantas veces. 
Este año nos han engañado y en vez de toros nos han traído un bicho, que aunque no tiene cuernos, y pesa muy poco, es mucho más peligroso. Pues eso, que se acaben pronto estos encierros. A mi personalmente me gustan más como los de años pasados, aunque tengan cuernos. 
Simplemente  he querido sacaros una pequeña sonrisa, e ir superando este confinamiento (Encierro), lo antes que se pueda, y que por supuesto no  nos coja este bicho, que aunque invisible y sin cuernos,  está causando mucho daño. 

¡ MUCHOS ÁNIMOS PARA TODOS !

Ahora que estamos en casa, seguro que alguien se anima a compartirnos en esta sección algún pensamiento o reflexión . Todos podemos poner nuestro granito de arena en estos momentos para ir viendo la luz al final del túnel