Ángel Fraile
Se acabaron las fiestas de este año 2013. Unas fiestas con un tiempo espléndido, donde hemos podido disfrutar de los encierros, probadillas, rejoneo, cortes... y demás actividades en la calle.
El lunes 16, celebramos el tradicional "lunes de patatas", un día que tiene como finalidad la convivencia entre todos los vecinos y muchos forasteros y amigos que se apuntan a degustar las patatas con carne de toro o novillo, con que agasaja el ayuntamiento desde hace ya muchos años, y que es el broche de oro que marca final de las fiestas.
Este año hemos tenido un día con una temperatura muy agradable. Todos hemos disfrutado con la sabrosa comida. Esta jornada, yo diría que sirve, entre muchas otras cosas, para hacer pueblo y convivir con todos los vecinos que así lo desean.
Es de justicia agradecer a todos los colaboradores, para pelar los 400 kg de patatas, así como organizar lo necesario para el disfrute de esta jornada festiva. Gracias de todo corazón, a los que han echado una mano, que sinceramente son muchos, para que todo estuviese a punto.
Ya es habitual que el que suscribe tome nota de forma gráfica para recuerdo de los buenos momentos. Agradezco personalmente a todos, la buena disposición para poder hacer este reportaje, del cual disfrutamos los que hemos acudido y todos los que por múltiples razones no han podido estar y que también agradecen las imágenes. Para muestra ponemos algunos ejemplos de la buena tarde que pasamos.