CUANDO SE TOMABA EL FRESCO A LA PUERTA DE CASA
Ángel
Las personas de cierta edad recordarán las noches de verano cuando en muchas puertas se reunían los vecinos a charlar, tomar el fresco y a socializar. Qué importante era esa relación.
Los tiempos y las costumbres cambian. De todas manewras, es agradable recordar a aquellos años ya a las personas que estuvieroentre nosotros.
Aquí tenéis una de esas fotografías. Esta, está tomada en el verano del año 2001.
.jpg)