martes, 23 de junio de 2026

CUANDO SE TOMABA EL FRESCO A LA PUERTA DE CASA

 CUANDO SE TOMABA EL FRESCO A LA PUERTA DE CASA

        Ángel

      Las personas de cierta edad recordarán las noches de verano cuando en muchas puertas se reunían los vecinos a charlar, tomar el fresco y a socializar. Qué importante era esa relación.

  Los tiempos y las costumbres cambian. De todas manewras, es agradable recordar a aquellos años ya a las personas que estuvieroentre nosotros. 

    Aquí tenéis una de esas fotografías. Esta, está tomada en el verano del año 2001.