Ángel Fraile
Este año la comida que organiza el ayuntamiento, unos días antes de la fiesta, se ha celebrado el domingo 7 de septiembre, en el Barruelo, como siempre. En esta ocasión, en vez de paella, el menú consistía en una parrillada, con su panceta, chorizo y cabecero de lomo, con un buen trozo de pan y agua o vino para que pasase. Se han vendido cerca de 400 tiques, al precio de 5 €.
A las 3 de la tarde han empezado a servir. Como siempre una gran cola para recibir el menú. La temperatura muy agradable, aunque por momentos venía un airecillo que algunos hemos tenido que recurrir a una fina cazadora. De postre un helado.
El ambiente festivo, y los distintos grupos y familias distribuidos por toda la plaza y el pequeño jardín donde está la cruz de Los Pradillos.
Para que los más pequeños se desfogasen, un gran número de hinchables llenaban parte de la plaza. Una jornada redonda, diría yo.
Que el año próximo podamos seguir disfrutando de estas celebraciones. Os dejo las imágenes para que disfrutéis los que habéis estado presentes y para los que no han podido acudir por diversas causas.