miércoles, 12 de junio de 2019

80ª COPA DEL REY DE PELOTA


                                                      

Convocatoria de Rueda de Prensa

Vallelado acoge la 80ª edición de la Copa del Rey de Pelota con presencia de Castilla y León en las cuatro especialidades
Las selecciones de Castilla y León, Navarra, La Rioja, Cataluña, Aragón y Galicia han conseguido el pase a la final de la Copa del Rey.
11 de junio de 2019.- La localidad segoviana de Vallelado acogerá los días 14, 15 y 16 de junio, la 80º edición de la Copa del Rey de Pelota, donde solo las cuatro mejores selecciones autonómicas de cada especialidad consiguen el pase a la final, tras convertirse en los mejores del campeonato de España de selecciones.
Castilla y León y Navarra han sido las únicas federaciones que han pasado en las cuatro especialidades. Cataluña, Galicia, La Rioja y Aragón son las otras selecciones que lucharán por ganar la Copa del Rey, un título que cumple 80 años y que Castilla y León consiguió en 2016, única vez en su historia como Castilla y León, aunque cabe destacar que ha sido subcampeón como Federación en las últimas dos ediciones, 2017 y 2018.
Actualmente, Castilla y León es campeona de la 79ª Edición de la Copa del Rey en pala corta y subcampeón de paleta cuero.
Para daros más detalles el alcalde de Vallelado, Ángel de la Ser, el presidente de la Federación de Castilla y León, Roberto Fernández, la teniente alcalde de Vallelado, Verónica Velázquez, el seleccionador de herramienta, Raúl Baeza, y el pelotari Carlos Baeza estarán en la rueda de prensa que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de junio a las 12,00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Vallelado y la que os invitamos a participar.
Día: miércoles 12 de junio.
Hora: 12,00.
Lugar: Salón de Plenos. Ayuntamiento de Vallelado. Plaza Mayor, 1. Segovia.