lunes, 11 de septiembre de 2017

UNA GRAN BODA DE LOS AÑOS 70 CON UN FIN SOLIDARIO

UNA GRAN BODA DE LOS AÑOS 70 CON FIN SOLIDARIO

Ángel

El domingo 10 de septiembre  todo el pueblo de Vallelado estaba invitado a una popular boda, rememorando los años 70 del pasado siglo XX.  




En los soportales del ayuntamiento se improvisó la representación de la unión de José Mª Fraile  y Ana Aldea. Los padrinos  fueron David y Paquita.  Antes de que hicieran acto de presencia los novios ya estaba la plaza a rebosar. D. Luis,  el cura, estaba preparado para recibir a la afortunada pareja. Los primeros en llegar fueron el novio con la madrina. La llegada de la novia se hizo esperar. Ya se sabe que la costumbre dice que la novia tiene que llegar después, y se retrasó al menos 10 minutos de la hora prevista.  



















Al final llegó con toda la plaza expectante y acompañando la música de dulzaina y tamboril para animar la gran fiesta. Muchos de los invitados lucían sus mejores galas con trajes de los años 70.  Terminada la ceremonia una lluvia de arroz cayó sobre los novios a los gritos de "Vivan los novios".  Lo único real de esta boda eran los  novios, aunque el enlace era ficticio
Esta boda vintage,  que pretendía rememorar los años 70, tenía como finalidad, recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer, para lo cual se instaló una urna donde cada uno fue depositando la gala correspondiente que se acostumbraba dar en aquellos años, y que en este caso era para dicha asociación. Nos parece una bonita idea, para lo cual felicitamos a la asociación ASOMUVA de Vallelado.













Para celebrarlo, las mujeres de la Asociación invitaron a todos los asistentes a bollos y pastas y a una rica limonada.
¡¡¡ Nuestra enhorabuena a todos los que han participado en esta boda !!!
Esta es una buena parte de la sesión fotográfica de la boda a poco más de 24 horas de su celebración. Si estuviéramos en una boda real tendríamos que esperar para ver estas imágenes, bastante más. Estas son al natural, nada de retoques fotográficos que desvirtúan la realidad. Los años 70 tal cual.