martes, 13 de junio de 2017

A MI AMIGO PACO ARANDA


Heliodoro Catalán Mogorrón

Acabo de enterarme por este blog de la muerte de mi amigo Paco Aranda. Vecino de Vallelado. No podía entender "su silencio" porque yo perdí su contacto pero tenía la esperanza de que él lo mantuviese, por eso ¡me extrañaba tanto su silencio! Y hoy me entero, así sin "anestesia", de esta triste, triste, desgarrante, noticia para mi. Paco Aranda era mi amigo. Le conocí en septiembre de 1987 y luego hemos tenido trayectorias vitales y laborales donde nos íbamos reencontrando. También recuerdo la última vez que le vi. Fue en una de nuestras comidas periódicas, más o menos en mayo o junio del 2012. Vino a la Universidad donde yo estaba para comer juntos. Luego le acompañé al autobús, para despedirle, él volvía a su casa, por Valdebernardo (Madrid)¿cómo podía saber que cuando le despedí en aquel autobús era la última vez que vería a Paco? Descansa en Paz amigo y seguro que volveremos a reencontrar nuestros caminos.