martes, 5 de abril de 2016

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA

A. C. LA TAHONA

Llega el último tirón de este 2º Ciclo Músico Cómico, la actuación musical la realizará el grupo vallisoletano Calle80, grupo que comenzó su andadura por el mundo de la música en 2009, realizando su primer concierto en Febrero de 2011; tras varios cambios con en los componentes del grupo, en 2014 han conseguido cuajar una banda con la que en 2015 se han subido a los escenarios para defender su música basada en versiones del pop y del rock de los años 80,hacen versiones de Loquillo, Ilegales, Radio Futura, Siniestro Total, Tequila, Rosendo, Leño, Burning, Alaska, La Credence, Duncan Dhu, Los Rebeldes, Alarma, etc…en general una selección de los temas que por los años 80-90 entraron en los corazones de aquella juventud loca por comerse el mundo.
Acompañándolos en el escenario tendremos de artista invitado al joven iscariense Martin H. iniciándose tras pertenecer a varios grupos en su carrera en solitario.


Para amenizar esta última noche musical, gratuitamente, ofrecemos dos exposiciones "musicales", una de ellas son vinilos con arte, vinilos musicales decorados de formas muy originales; la otra de ellas son fotografías de conciertos realizadas por Fran Cea, fotografías a pie de escenario que expresan toda la viveza de la música en directo.
Si no  acudes al concierto, el horario de la exposición será Sabado 9 de 19:00hr a 21:00hr y Domingo 10 de 12:30 a 14:30hr en el cuartel.