sábado, 11 de octubre de 2014

CARTA DE DESPEDIDA A UN GRAN PUEBLO

Pilar Álvarez Rocha  (médica de Vallelado)

Todo ha sido tan rápido que no he podido despedirme de vosotros  como merecéis y hubiera querido.

Soy consciente de que no siempre habréis estado de acuerdo con mis actuaciones profesionales o no,aunque lo he intentado hacer lo mejor posible,os pido disculpas por ello.

Quiero  daros las gracias por vuestra acogida ,cariño y confianza. Deciros que sois y seréis un referente en mi vida, por que me habéis  enseñado tanto... sobretodo que en la sencillez esta la GRANDEZA .

Me he sentido muy querida y por tanto siempre os llevaré en mi pensamiento.

Un gran abrazo a todas las buenas gentes de ese pueblo tan querido para mi .

( Sigo y seguiré a vuestra disposición aunque este un poquito mas lejos )