miércoles, 26 de septiembre de 2012

ANTENA JUVENIL

Maru González

Hola a todos!!

Llega el otoño y parece que con el la vuelta a la normalidad...que rollo!!! es lo que pensamos la mayoría pero bueno, para volver a disfrutar de el verano y todo lo que el conlleva hay que pasar por esto.

Se que no hay muchos seguidores jóvenes de la página, pero el boca a boca funciona muy bien por lo que dejo aquí la siguiente información esperando que se divulgue...

En el año 2001 se nos concedió una Antena Juvenil a Vallelado, esto es, un punto de información juvenil PIJ en pequeños núcleos, nunca se ha movido ni nadie se ha hecho cargo de ello y bueno, desde que llegué de mi aventura por el extranjero decidí intentar retomar esta, aún sin un local establecido informo a toda la gente joven, considerando estos de 18 a 30 años, que si quieren saber algo a nivel de becas, cursos, oposiciones, trabajo... a nivel regional,nacional o internacional aquí estoy para ayudar, mi e-mail para ponernos de acuerdo en un día y hora para la ayuda es maru22maru@hotmail.com.

Informar que desde la Asociación Cultural La Tahona estamos creando un programa europeo, que si todo va bien funcionará en Febrero, con el esperamos recibir gente de otros países, así como enviar gente de aquí al extranjero.

No es fundamental ser de Vallelado por tanto, si alguien de fuera quiere información aquí estoy ok??

Gracias y hasta otra.