jueves, 12 de julio de 2012

HA FALLECIDO EN VALLADOLID D. EGDUNIO PÉREZ (FUE MÉDICO DE VALLELADO)

El que fuera médico de Vallelado durante muchos años, DON EGDUNIO PÉREZ GONZÁLEZ, ha fallecido en Valladolid a los 89 años de edad.

D. EGDUNIO, natural de Castrodeza (Va) tomó posesión como médico titular de Vallelado el año 1973 y permaneció durante muchos años como tal. Posteriormente se trasladó  Valladolid donde vivía en la actualidad.

Ha fallecido el día 11 de julio de 2012, como decíamos, a los 89años. Nos unimos al dolor de su esposa FELISA GOMEZ, al de su hijo José Ángel, al de sus hermanos,  nietos, sobrinos y al de toda su familia.

El funeral se ha celebrado hoy día 12 de julio en la iglesia de su pueblo natal, Castrodeza, (Valladolid)

Descanse En Paz

Aunque muchas personas de Vallelado, no le hayan conocido, pues hace muchos años que estuvo como médico, pues vivió y paso la consulta en laa antigua casa del médico, que estuvo al lado de la ermita, frente a la parada de autobús que hay actualmente en el parque de la carretera. Esta casa ya desapareció hace unos años por el mal estado en que se encontraba, hoy convertido en un solar municipal. Los mayores de unos 40 años, seguro que tiene algún recuerdo de él