martes, 4 de mayo de 2021

UN AÑO MÁS SIN PODER COLOCAR LOS QUINTOS EL MAYO

Debido a las restricciones impuestas a causa de la pandemia de covid 19, por el peligro de nuevos brotes, de los que Vallelado ha tenido malas experiencias, resulta conveniente tener precaución  y evitar en lo posible el contacto estrecho entre personas que no sean convivientes. Lo sentimos por los quintos, que no han podido seguir con la tradición, pero lo primero es la salud, y cuando esto pase o esté bajo mínimos, tiempo habrá de celebraciones. 

El próximo año, si esto va por buen camino, se podrá colocar el mayo. Bueno sería, que los quintos de los dos años anteriores y del 2022, se juntasen para celebrar la  puesta del mayo conjuntamente. Esto es una idea que yo propongo, porque me parece lo más adecuado y sería una bonita celebración, para que ninguno de estos jóvenes, que no han podido celebrarlo, se quede fuera.

Muchos ánimos a todos, pero ahora toca ser responsables para que no se produzcan más muertes, ni más brotes.

Agradeceríamos que alguno de estos jóvenes nos envíen alguna foto de los quintos del 2020 y de este año 2021. Si este llamamiento surte efecto las pondremos junto con este comentario. 

¡¡¡ SALUD Y MUCHA PRECAUCIÓN !!!