viernes, 27 de diciembre de 2019

PLENO MUNICIPAL CELEBRADO EL 5 DE DICIEMBRE DE 2019

Manuel Baeza

En la sesión del pasado jueves 5 de diciembre se trataron los siguientes puntos:

Se discutió la salida a concurso público de los diferentes servicios públicos cuyos contratos caducaban este año y no se podían prorrogar debido al cambio legislativo. Estos servicios fueron los de Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas, Servicio de Limpieza, Servicio de Desinfección, desinsectación y desratización y de las instalaciones de la Piscina Municipal. Por nuestra parte se propuso, para asegurarnos de obtener un buen servicio con el nuevo sistema de concurso público frente al anterior de negociación, que los contratos fuesen de un año prorrogable si ambas partes estaban satisfechas.

Se decidió la colocación de los dos festivos locales en los días 11 y 14 de septiembre.

También se debatió sobre el pliego de condiciones acerca de la vivienda municipal de la Travesía Corrales tras la rehabilitación de la misma.

Por último, se comentaron diferentes quejas que se habían recibido por el inadecuado uso del edificio del cuartel, proponiéndose la posibilidad de establecer una fianza para que en caso de no dejar el edificio en las condiciones originales repararlo con ella.

 También aprovechamos la ocasión para daros las gracias por el seguimiento y desearos unas felices fiestas en estas fechas tan señaladas.