viernes, 12 de julio de 2019

INFORMACIÓN PRIMER PLENO NUEVO AYUNTAMIENTO - 5 DE JULIO DE 2019

--------------------------------------------------------------------------------------
Manuel Baeza Sanz

Buenas noches a todos,

En esta publicación haremos un breve resumen de los puntos tratados en el pleno del pasado 5 de julio.

En el primer punto se acordó que la periodicidad de los plenos ordinarios fuera trimestral, siendo el primer pleno ordinario en el mes de septiembre.

Tras esto se repartieron los puestos correspondientes al ayuntamiento de Vallelado en los distintos organismos comarcales y locales. La única representación que obtuvimos fue la presencia de Manuel Baeza en la Comisión de Cuentas municipal.

Se repartieron entre los concejales del Partido Popular las representaciones en los distintos órganos (basuras, aguas, Comunidad de Villa y Tierra, …), siendo la asistencia a estos órganos de cobro por parte de sus concejales.

Tras esto se realizó fuera de los puntos del día una serie de preguntas y debate entre los diversos concejales y algunos de los asistentes al pleno, acerca de temas como la actual situación del polígono y sus perspectivas, así como sobre posibles soluciones para su avance. 
Por nuestra parte, propusimos que antes de realizar ninguna obra sería conveniente saber los requisitos que piden todas las partes implicadas (diputación, ecologistas,...) para evitar rectificaciones y modificaciones posteriores.

Según se comentó al término de la sesión en las próximas semanas habrá un nuevo pleno extraordinario, del cual informaremos desde nuestra página y al que os animamos a asistir.

Muchas gracias por vuestra atención.