jueves, 17 de julio de 2014

HA FALLECIDO FÉLIX HERRERA ÁLVAREZ (BOLELE)


Ha fallecido en Cuéllar, el día 17 de julio de 2014, a los 93 años de edad, FÉLIX HERRERA ÁLVAREZ (BOLELE) (viudo de ANICETA FRAILE).  

Nuestro sentido pésame  a sus hijos, Mª HENAR, Mª CONCEPCIÓN, JESÚS, EULOGIO Y JOSÉ LUIS. A sus hijos políticos,  SAMUEL, ANTONIO, Mª HENAR Y ROSA. A sus hermanos, nietos, biznietos, sobrinos y a toda su familia. 

El velatorio se encuentra en el tanatorio S. Juan de la Cruz, en Cuéllar, hasta mañana día 18 de julio, en que se celebrará el funeral corpore in sepulto, en la iglesia de Vallelado, a las 7 de la tarde. D.E.P.

Félix, por todos conocido como BOLELE, era un hombre muy querido en Vallelado, por su buen humor, y muy dicharachero con el que nos gustaba conversar, y pasar un buen rato, y siempre  dispuesto a darte un buen consejo. También le gustaba visitar y acompañar a las personas mayores y a los enfermos. Echaremos en falta ese filosofía de vida,  para superar las dificultades y golpes que nos da la vida y de la cual nos hablaba en muchas ocasiones.