martes, 13 de agosto de 2013

PREPARATIVOS FIESTAS

 maria eugenia gonzález gómez

Hola a todos!! Ayer, sin mucho aviso previo, fue la reunión de peñas, en ella se quedó por confirmar las peñas que quieren ser visitadas por la charanga y reinas el Jueves, en este recorrido queremos que en las peñas solamente se sirva limonada, regresando a las tradiciones, puesto que las primeras peñas visitadas sufren un gran gasto en sus bebidas.
Se habló de actividades en los huequillos que quedan y un par de peñas van a organizar unos DJ´s y unas alcoholimpiadas; la salchichada se realizará también entre varios de varias peñas.
El otro punto fue el poner unos 3€ por componente de peña para contratar una discomovida tras la orquesta el sábado, que esté en la plaza de 6:00 a 8:30, cabe la opción de Charanga, pero se ha comprobado en años anteriores que no tiene la asistencia de público que nos gustaría, y que a esas horas casi hay establecimientos abiertos, ni peñas por lo que es muy dificil marcar un itinerario.

Dicho esto, se admiten mas propuestas y se ruega a los que no fueron a la reunión y están interesados en participar lo digan lo más tarde el viernes.

Muchas gracias!!!