jueves, 4 de julio de 2013

CONCURSO JULIO "ADIVINA LA FOTO"

CONCURSO,  ADIVINA LA FOTO, BLOG VALLELADO

Sois muchos los que visitáis asiduamente este blog de noticias de Vallelado, y eso nos alegra, pero la participación en los comentarios  es mínima, por lo que el sentido del mismo queda vacío. En vista de ello queremos proponer un sencillo concurso para animaros a participar y que este blog de noticias sea más dinámico.
Al principio de cada mes pondremos una fotografía relacionada con algún pago o lugar de nuestro término, la cual iremos cambiando mensualmente.  
El juego consiste en identificar correctamente el lugar o pago que se expone y que cada cual mande la respuesta a través del blog, pinchando en la zona superior izquierda donde pone: PUBLICA UNA NOTICIA.  Hay que rellenar el pequeño formulario con los datos de cada uno y poner la respuesta a la fotografía que figura en el blog. Es importante poner nombre y apellidos y desde donde se manda la respuesta para poder identificar a la persona.  Las respuestas que sean correctas se guardarán para publicarlas  cuando finalice el plazo que será a finales de cada uno de los meses. Las respuestas que no vengan correctamente identificadas no serán  publicadas

También expondremos una foto de una planta silvestre de las que tenemos buenos ejemplos por el campo, y que nos servirá para disfrutar esta bonita primavera de un año lluvioso.  En cuanto a la planta será correcta la respuesta del nombre común  por la cual la conocemos y del nombre científico para que no quede duda de cuál es.

FOTOS CONCURSO JULIO 2013