miércoles, 15 de febrero de 2012

HAN FALLECIDO NATIVIDAD GONZÁLEZ Y FELICÍSIMO GÓMEZ

Han fallecido: NATIVIDAD GONZÁLEZ FRAILE (viuda de Máximo Iglesias) Y FELICÍSIMO GÓMEZ SAYALERO (viudo de María del Ser).


NATIVIDAD GONZÁLEZ, falleció el 13 de febrero, a los 93 años, en el cercano pueblo de Pedrajas de San Esteban, donde residía desde hace unos años, desde que quedó viuda.

Nos unimos al dolor de su familia, especialmente al de sus hermanas: MAGDALENA, JUSTA Y ROSARIO, así como al de sus hermanos políticos, sobrinos y demás familia. D. E. P.


FELICÍSMO GÓMEZ, ha fallecido también el 13 de febrero de 2012, a la edad de 95 años en Vallelado.

Nuestro sentido pésame a su hijo JESÚS, a su hija política IDOIA y a su nieto CALIXTO. A sus hermanos: TOMÁS, FELIX, GERARDO, ENGRACIA Y MERE, así como a sus primos, sobrinos y a toda la familia. D. E. P.


Los dos funerales, se celebrarón conjuntamente, ayer día 14 de febrero, , a las 5 de la tarde en la iglesia de Santo Tomás Apóstol de Vallelado.


La triste casualidad ha hecho que Felicísimo y Natividad fallecieran el mismo día, 13 de febrero de 2012, pero ya en otra ocasión, hace unos años, tuvimos la misma experiencia, falleciendo en Vallelado el mismo día, Máximo Iglesias Muñoz, precisamente el esposo de Natividad González, y Leonisa Sanz del Ser.