martes, 31 de enero de 2012

C.P. VALLELADO

Rubén Arranz

Otro gran fin de semana para los nuestros. Tanto el Pradillos como el C.P.Vallelado, han conseguido ganar sus enfrentamientos, aupándoles a los dos clubs a colocarse líderes de sus respectivas categorías.
El sábado el Pradillos ganó con autoridad a NªSª del Puerto(Cáceres). A paleta David y Juanjo ganaron en dos sets: 15-4 y 15-4. A pala corta Cillo y Gustavo hicieron lo mismo que sus compañeros y ganaron: 15-6 y 15-7.

El domingo el C.P Vallelado se desplazó otra vez a tierras mañas esta vez para enfrentarse al Casablanca. A paleta cuero Nacho y Charrás tuvieron un partido un tanto "movidito", ya que en el primer set, el delantero zaragozano sufrió un golpe en el labio y tuvo que ser sustituido, al final ese primer set se lo apuntaron la pareja local, pero los nuestros, se repusieron pronto y consiguieron ganar el partido con autoridad, al final:15-10 ; 4-15 y 2-10. En pala corta Cholo y César hicieron un juego espectacular y ganaron en dos sets con absoluta claridad: 3-15 y 8-15.

El próximo fin de semana el Pradillos se desplaza hasta Gijón para medirse al Club Covadonga. Por su parte el C.P Vallelado jugará el domingo 5 de febrero a las 12 del mediodía en casa ante el Benahadux de Almería. Os esperamos!!
Si quieren ver los vídeos y las fotos de los partidos visitar nuestro blog: pelotavallelado.blogspot.com