domingo, 27 de marzo de 2011

PROPUESTAS PARA LOS FUTUROS CANDIDATOS A LA ALCADÍA DE VALLELADO


Ángel Fraile

En vista de que nadie “se atreve” a proponer alguna idea que puedan recoger y llevarla en su programa los candidatos a las próximas elecciones municipales, me atrevo a proponer aquí alguna de las que a mi me parecen interesantes:

Soy consciente de las dificultades económicas por las que están pasado los ayuntamientos y en concreto el de Vallelado. La primera idea que me viene a la cabeza, es saber, o que los vecinos sepan no solamente el déficit que haya, sino las partidas de ingresos y gastos que ha habido con detalle de cada uno de los más destacados y una vez que todos conozcan de primera mano estos datos, proponer donde ahorrar para poder priorizar en las partidas que sean más necesarias. Esto me parece que es lo primero que se debe conocer para poder hacer frente a una nueva legislatura.

Por exponer alguna idea nueva, que se podría estudiar conjuntamente con el ayuntamiento de Chañe, sería proponer un sendero verde paralelo a la carretera de Chañe y que comunicara Chañe y Vallelado para poder circular en bicicleta y andando y así disfrutar del bonito pinar en cualquier época del año, ya que actualmente aunque hay personas que van al río y al pinar de paseo por esta carretera, no deja de ser peligroso.

Roto ya el hielo, esperamos más propuestas.