domingo, 12 de abril de 2020

FELICITACIÓN PASCUAS Y SALUDOS DE MONSEÑOR LUIS MIGUEL MUÑOZ CÁRDABA

Jose Luis González Lagunar: 
Feliz Pascua de Resurrección del  Señor. Que la fuerza de su amor  nos asista a todos, para poder  rodar las piedras de nuestros corazones  muchas veces con durezas y esclerosis , que nos impiden ver con claridad  pura la maravillosa fuerza de Dios en nuestras vidas , para sacar el bien incluso de nuestro mal.
Que en estos momentos difíciles pero esperanzadores  sepamos unirnos todos nuestras oraciones al Padre de la vida  para que más pronto que tarde salgamos  de esta prueba  que se ha confiado a nuestro mundo de hoy.
 Con nuestra bendición  y afecto y saludos  y cercanía  para los más vulnerables. Feliz Pascua de Resurrección  del Señor del año 2020.  Familia  González +Rufat - José Luis González Lagunar


 Ayer tuvimos las suerte de comunicarnos con  Monseñor Luis Miguel  que en estos momentos se encuentra  en la Nunciatura (Embajada del Vaticano) de Turquìa. Estoy esperando que se vuelvan a abrir las fronteras para poder viajar a Europa. Queremos hacer llegar el saludo que   Monseñor  Luis Miguel Muñoz  desea hacer llegar  a su pueblo natal   a la parroquia Santo tomas y a todos los Valleladenses.

Me es muy grato enviar un cordial saludo a todas las gentes de Vallelado, mi pueblo natal, en cuya Parroquia de Santo Tomás fui bautizado y donde pasé los primeros meses de mi vida. Vallelado es el pueblo de mi padre Jesús Muñoz González y de mis abuelos Pedro Muñoz de la Calle y Leonor González. Allí trascurrí también
algunos veranos de mi infancia en casa de mis abuelos paternos.
En medio de estos días recios y dolorosos para España y para tantas otras partes del mundo a causa de la pandemia, ha brillado la luz de la Pascua, que nos trae el don de la esperanza. No es mero optimismo humano, sino la certeza de que Dios saca bienes de los males y conduce todo hacia el bien mayor.
Confío poder visitar pronto Vallelado y saludaros personalmente. Me encomiendo a
vuestra oración.
Un fuerte y fraterno abrazo a todos.