sábado, 16 de febrero de 2019

HA FALLECIDO ANTONIO ARANDA FRAILE

Ha fallecido en Laguna de Duero, donde residía junto a su familia, ANTONIO ARANDA FRAILE, el día 16 de febrero de 2019, a los 60 años de edad. Era hijo de GREGORIO ARANDA E INÉS FRAILE. 
Nos unimos al dolor de toda la familia, especialmente al de su esposa Mª CARMEN FRAILE SAN MIGUEL. Al de sus hijas CRISTINA Y MARTA. Al de sus padres GREGORIO E INÉS. Al de sus padres políticos EUTIQUIO Y TERESA. Al de sus hermanos ÁGUEDA, SONSOLES, LUIS ÁNGEL (Hermanos fallecidos JUAN MIGUEL Y JESÚS IGNACIO). Al de sus hermanos políticos LUIS, JAVIER y VANESA. Al de sus sobrinos, primos y demás familiares.
La vida a veces resulta más cruel de lo normal y nos sorprende con fuertes golpes, difíciles de encajar y de dar una explicación a ello. Juan Miguel y Jesús Ignacio, sus hermanos, también fallecieron a temprana edad. Un golpe muy fuerte para sus padres Goyo e Inés y como no para toda la familia. 
Nuestra oración sincera por todos ellos y la cercanía en estos momentos; La compañía de todos, familiares, allegados y amigos y nuestro consuelo en la medida de nuestras posibilidades. D.E.P.