lunes, 1 de septiembre de 2014

MARCHA 2014

Ángel Fraile - Carlos Arranz
AUNQUE EN EL PROGRAMA FIGURA QUE SALDREMOS A LAS 4 DE LA TARDE, LA SALIDA SERÁ A LAS 4:30


Ya queda poco para las fiestas de Vallelado. Los días que la preceden se hacen distintas actividades culturales, entre ellas esta marcha que va a cumplir 18 años. 

Este año será el viernes 5 de septiembre, para los que deseen acudir lo tengan en cuenta. Saldremos de la Plaza Mayor, como siempre, sobre las 4:30 de la tarde.

El itinerario será subir por el camino del jardín para visitar este pequeño valle, antaño lleno de vegetación y con un manantial de agua fresca. Seguiremos hasta el cerro, o el llano como aquí se dice, y bajaremos hasta el pueblo de San Cristóbal para visitar sus calles y la bonita iglesia. 

Como siempre recordamos llevar calzado cómodo, un sombrero, agua y algo para meter entre pecho y espalda para que no fallen las fuerzas.
Desde Pedrajas, donde vive Carlos Arranz, los últimos años nos acompañan varios de sus vecinos a los que seguimos invitando a esta marcha, que tiene como finalidad aprender algo de la historia de nuestro entorno, y por supuesto hacer ejercicio y pasar un buen rato compartiendo con todos los que nos acompañan.
 En la página pedrajas.net, que gestiona Carlos, podéis encontrar en el siguiente enlace algunos detalles de la misma.



¡¡¡¡  Os esperamos  !!!