miércoles, 2 de octubre de 2013

DÍA DE LAS PATATAS

Jorge Gutiérrez Diez

Hola, soy un hijo adoptivo del precioso pueblo de Vallelado, con sus buenas fiestas y mejores gentes. Solo tengo halagos para este que ya considero mi pueblo. Solo quiero criticar a ciertas personas que sin mala intención molestan al resto del pueblo y me explico, el bonito día de las patatas que se celebra al finalizar las fiesta se ve algo estropeado por aquellas personas que reservan las mesas con una antelación de varios días, con el simple hecho de colocar una caja vieja o una garrafa de agua y que para colmo luego no llegan ni a ocuparla  esto se solucionaría con un simple bando prohibiendo la reserva de las mesas hasta el mismo día del evento. No tengo ningún reproche mas para el precioso pueblo de Vallelado y sus buenas gentes.  Muchas gracias y un saludo de un enamorado de Vallelado.