martes, 25 de septiembre de 2012

vallelado.net CUMPLE 10 AÑOS

LA PÁGINA DE VALLELADO, Vallelado.net, CUMPLE 10 AÑOS

Con gran ilusión, creamos en septiembre de 2002, Vallelado.net. en plena revolución de Internet. Quisimos subirnos al tren de la modernidad en cuanto a información, para que Vallelado tuviera una ventana donde pudieran asomarse al mundo las personas de Vallelado, aunque por entonces la informática e Internet en nuestro pueblo era algo minoritario. La tecnología no estaba a la altura, pero también pensamos en todos aquellos que de alguna forma tienen su origen aquí o por afinidad o amistad nos conocen, y que se encuentran lejos de su tierra, pero que llevan dentro sus raíces y quieren estar informados y entretenidos. No teníamos ni tenemos grandes pretensiones, sino la de informar y entretener, que ya es bastante.

Poco a poco se fue desarrollando y ampliando, e incluso creamos un blog para que todo el que quisiera dejase su opinión, o simplemente para saludar a alguien del que no sabían desde hace tiempo. No hemos conseguido contagiar esta bonita idea, por lo que echamos de menos la participación de tanta gente que entra en la página. De momento no hemos roto esa barrera, que haría más dinámico este medio de información.

Quiero dar las gracias a las empresas que colaboran con nosotros para que esto siga adelante, y que continuemos cumpliendo año tras año, e informando a todos los internautas anónimos que se interesan y entran en vallelado.net.