lunes, 2 de julio de 2012

FALLECIMIENTO EN FRANCIA DE LUIS GONZÁLEZ ACEVES



          Nos escribe desde Francia, concretamente desde Blaye-les-mines cerca de Carmaux en el departamento de Tarn, el hijo de LUIS GONZÁLEZ ACEVES, nacido en Vallelado, para que incluyamos en la sección de noticias, el fallecimiento de su padre, que ocurrió el día 27 de junio de 2012.

         LUIS GONZÁLEZ, había nacido el día 26 de enero de 1926, por lo que tenía 86 años. Nos dice que su padre siempre se acordaba de su pueblo natal y de sus familiares, aunque salió de Vallelado con tan solo 4 años. 
        
         Era hijo de FELIPE GONZALEZ ARRANZ Y DE  JUSTINA ACEBES VARGAS.  Felipe y Justina, emigraron a Francia en el año 1930 en busca de trabajo a la ciudad de Carmaux, ciudad minera al nordeste de Toulouse, donde emigraron muchos españoles por aquella época. Al igual que su padre Luis trabajó también de minero.

Este es un pequeño bosquejo para que las personas más mayores puedan identificar a la familia que nos referimos.

Agradecemos a Daniel González, hijo del fallecido, que nos haya mandado toda la información, y desde esta página de Vallelado, que visita regularmente, nos unimos al dolor por la muerte de su padre. Aunque Daniel ha nacido en Francia, ha visitado Vallelado, la última vez en 1998. También nos unimos al dolor de la esposa de Luis,  de nacionalidad Francesa. Y al de la otra hija y al de sus tres nietos y al de sus familiares de Vallelado, fundamentalmente primos.Descanse en Paz

Gracias Daniel y aquí nos tienes para lo que desees, y para ponerte en contacto con tus raíces paternas cuando quieras.