lunes, 6 de febrero de 2012

CLUB PELOTA VALLELADO

Rubén Arranz

Otro fin de semana de pelota. El Pradillos en su desplazamiento hasta Gijón se trajo un punto que le supo a poco, ya que, en el otro enfrentamiento del grupo, había habido un reparto de los puntos ésta era la ocasión para colocarse líderes en solitario, pero no fue así. En paleta David y Juanjo arroyaron, dejando en el marcador un aplastante 5-15 y 5-15, pero por el otro lado Cillo y Gustavo hicieron un mal partido, por lo cual, cedieron un punto a la pareja local, el marcador fué de 15-10 y 15-8.

Por su parte el C.P.Vallelado hizo muy bien los deberes ante un siemple complicado equipo de Benahadux de Almería. En paleta fue un partido difícil. Nacho y Charrás perdieron el primer set por 12-15 pero se repusieron y los dos siguientes se los adjudicaron con claridad 15-4 y 10-4, consiguiendo el primer punto. En el partido de pala corta, demostraron que la pareja local Cholo y César están cogiendo su mejor momento de forma y dejaron un el marcador un 15-8 ; 15-2 ,consiguiendo así el otro punto.

El siguiente fin de semana el C.P Vallelado se enfrenta, hasta ahora coolíder del grupo: el Venecia de Zaragoza, aquí en Vallelado el Domingo 12 a las 12:00 del mediodía. El Pradillos descansa esta jornada.
Toda la información, fotos y vídeos también en pelotavallelado.blogspot.com