martes, 24 de enero de 2012

C.P. VALLELADO

Rubén Arranz

Otro gran fin de semana para el C.P Vallelado. El sábado el C.P Pradillos consiguió sus dos primeros puntos ante el Vigués. En paleta Carlos B y Cillo entraron un tanto frío, pero poco a poco fueron cogiendo ritmo y acabaron imponiéndose en tres sets: 11-15, 15-6, 15-4. En pala corta Gustavo y David no dieron ninguna opción y consiguieron una victoria clara por 15-5 y 15-5.

El domingo el C.P Vallelado tenía un duro enfrentamiento ante el P.S.San Sebastián. En paleta Nacho y Charras se marcaran uno partidazo, desplegando un buen juego y saber estar dentro de la cancha, hacía tiempo que no veíamos a esta pareja tan bien. Ganaron en dos sets: 15-4 y 15-11. En cambio en pala corta Cholo y César perdieron en dos sets: 11-15 y 14-15, la verdad, es que se marcaron un muy buen partido pero no pudieron hacer nada contra las envestidas del zaguero contrario.

El próximo fin de semana el C.P Pradillos se medirá en casa al NªSª del Puerto(Cáceres), todavía está por concretar la hora, a lo largo de esta semana, a través del blog de pelota: pelotavallelado.blogspot.com podreis mirar la hora exacta del partido. El C.P. VALLELADO viajará otra vez a tierras zaragozanas para medirse, esta vez, al Casablanca.